Quiénes Somos

Somos la sociedad CONSORCIO CONTROL AFA, constituida el 20 de marzo de 2019, luego que por medio de Resolución No. 090 de 2019, la UNIDAD ESPECIAL DE SERVICIOS PUBLICOS “UAESP” realizo el proceso de Concurso de Méritos Abierto No. UAESP-CM-01-2019 para seleccionar la oferta más favorable para llevar a cabo la interventoría administrativa, técnica, operativa, comercial, económica, financiera, contable, social, jurídica, ambiental, sanitaria, de seguridad y salud en el trabajo y de sistemas relacionados con el Contrato de Concesión 186E de 2011, suscrito entre la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos – UAESP y Unión Temporal Ecocapital para el servicio de recolección, transporte, almacenamiento temporal y entrega para disposición final de residuos hospitalarios y similares  enerados en la ciudad de Bogotá D.C., y sin exclusividad la actividad de tratamiento.

Que mediante resolución No 162 de 2019, se adjudicó el contrato de interventoría. Nuestra sociedad se encuentra conformadas por las firmas del sector constructor y consultoría de origen colombiano y español, AFA CONSULTORES Y CONSTRUCTORES S.A E.S.P, EUROCONTROL SA SUCURSAL COLOMBIA.

Comprometidos con el objeto de nuestro proyecto, disponemos un selecto grupo de profesionales en las diferentes áreas, con amplia experiencia en proyectos de interventoría, con pleno conocimiento de las condiciones técnica, operativas, comerciales, económicas, financieras, contables, ambientales, sanitarias, de seguridad y salud en el trabajo, sociales, jurídicas en sistemas de servicio de gestión externa de servicios hospitalarios de tipo infeccioso o de riesgo biológico, así como la normatividad y regulación del servicio, contando con los elementos, equipos y procedimientos tecnológicos de supervisión y control que nos permitan verificar la calidad, oportunidad y eficiencia con las que el concesionario debe prestar el servicio y dar cumplimiento a sus obligaciones contractuales y de carácter normativo.

Igualmente, además de ejecutar las actividades propias de supervisión y control del contrato de concesión, ponemos a disposición de la “UAESP “, todo el apoyo necesario para dar respuesta a los usuarios, entidades de vigilancia, control y regulación del Orden distrital y Nacional.

EMPRESAS SOCIAS

Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this